16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fundación Castro Limón da a conocer proyectos 2024

La Fundación Castro Limón realizó este jueves 18 de enero un desayuno para agradecer a los medios de comunicación bajacalifornianos el apoyo a lo largo de estos 20 años para juntos coadyuvar en la atención y tratamiento oportuno para tener una niñez libre de cáncer.

Durante el evento se les reconoció a los medios, entre ellos al Semanario ZETA, por su labor de informar a través de sus plataformas impresas y digitales en las que difunden la información de tratamientos, apoyos y ayuda que brinda la fundación, trabajo que logró en 2023 que Castro Limón beneficiara a 300 familias con tratamientos y ofreciera 30 mil servicios de forma gratuita.


Publicidad


El apoyo de los medios también consiguió que la fundación pudiera recibir a 21 pacientes de nuevo ingreso, nueve más de los contemplados, brindando esperanza de vida a 75 pacientes, así como que 117 personas fueran declaradas libres de cáncer.

Para 2024 la fundación dio a conocer algunos de los proyectos que realizará para continuar dando atención a la niñez de Baja California como décimo sexta edición del Cafetón Baristi, el 10 de febrero; el Camino de la Vida, el 14 de febrero; La Crepa que da Vida, del 19 al 25 de febrero; Adopta, que se llevará a cabo en el Desayuno Empresarial, el 13 de marzo; Adopta para el sector Industrial, el 14 de marzo; Pedaleando, el 13 de abril y Corre Color, el 28 de abril.

Además, en junio y julio se dedicará a la campaña Baja California con Quimio, el 22 de septiembre se realizará la carrera Corre Espuma, el 12 de octubre la segunda edición del 2024 de Pedaleando, el 26 de octubre la fundación festejará el Día de Muertos, el 9 de octubre se llevará a cabo la ceremonia Libres de Cáncer, y el 1 de noviembre y 24 de diciembre el evento El Amor Transforma.


Publicidad

 


Entre los medios reconocidos estuvieron el Semanario ZETA, Uniradio, Televisa, TV Azteca, Síntesis, Radio Latina, Conexión FM, Mujer Actual, Frontera, El Mexicano, Grupo California Medios, Azteca América, Info Baja, El Sol, Newsweek, EXA FM, Revista Campestre, Entravisión, CNR, Zona MX, AFN, Fusión Radio 102.5, Tecnovisión, Grupo Multimedios, Maxi Radio, Radio Fórmula, San Diego Red, Zona MX, Cuatro Comunicación, Vimedios y Canal 29 de Ensenada.

También se les agradeció a MVS Radio Ensenada, Periódico El Vigía, Ensenada Hoy, Ensenada.Net, Revista Ciao, San Quintín Al Día, Ensenada Online.Net y Canal 66, entre otros.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas