14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

FGE de Baja California solicita ayuda para encontrar a dos hombres

La Fiscalía General del Estado de Baja California solicitó a la ciudadanía su ayuda para localizar a Antonio de Jesús Peláez Muñoz, de 23 años y a Juventino Cruz Vázquez, quienes desaparecieron en Tijuana.

Antonio de Jesús fue visto por última vez el 11 de enero de 2024 en la colonia Torres del Lago. Ese día vestía suéter color café, pantalón azul marino, y tenis azul con blanco. Es de complexión robusta, mide 1.73 metros, cabello ondulado negro, tez morena, ojos color café, labios delgados, mentón redondo y nariz ancha.


Publicidad


Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda “Daniel” e imagen de su signo vital.
Mientras que Juvencio Cruz Vázquez fue visto por última vez el 6 de enero pasado, en el fraccionamiento Rivera del Bosque. Es de complexión delgada, cabello café claro, tez morena clara, cejas delgadas, ojos color café, labios delgados, mentón ovalado y nariz gruesa.

Como seña particular tiene un tatuaje en los nudillos de la mano izquierda con la leyenda “Juve”, otro en la pantorrilla izquierda de la imagen de un tiburón, y otro en la rodilla izquierda de la imagen de una telaraña.

En sendos comunicados, difundidos este 14 de enero de 2024, la FGE solicitó la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas