18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encuentros cercanos son especies marinas y ofertas especiales en SeaWorld

“Inside Look” es un concepto que ofrece SeaWorld San Diego en días selectos para que los visitantes tengan acceso especial a áreas que normalmente no podrían ingresar, como el Rescue Center, además de tener contacto directo con los especialistas de cuidado animal y ver de cerca a las medusas.

Estas posibilidades se incluirán de nuevo con la entrada general del parque a partir del sábado 13 de enero. “Es una oportunidad genial para que nuestros asistentes aprendan sobre nuestros increíbles animales de una manera singular, nueva, y conocer a los expertos zoológicos quienes compartirán su pasión por las especies que atienden”, dijo Eric Otjen, Vice Presidente de Operaciones Zoológicas en SeaWorld San Diego.


Publicidad


“La educación y la conservación de la vida silvestre han sido la base de la misión de SeaWorld durante 60 años, y esperamos que la gente se llevará a casa un poco de inspiración para que hagan un cambio en su vida cotidiana que ayude a proteger la vida silvestre de nuestro planeta”, agregó al directivo.

“En particular estamos muy emocionados por compartir lo que estamos aprendieron sobre las medusas mientras preparamos la apertura de Joyas del Mar, nuestra nueva exhibición sobre las medusas que se inaugurará este año”, finalizó.

Entre las opciones que se presentarán de nuevo en este parque está precisamente la visita al nuevo acuario y laboratorio de las medusas. También, por un costo adicional, y por primera vez en SeaWorld los espectadores disfrutarán una comida estilo buffet y escucharán las singulares historias de marsupiales, primates y reptiles rescatados en el Nautilus Pavilion.


Publicidad

 


Habrá charlas de 200 minutos en el Orca Encounter, Dolphin Point, Sea Lion & Otter Stadium, Penguin Encounter, a lo que se agregará el área para observar las ballenas beluga del ártico y las nutrias.

Otras posibilidades son conocer de cerca el cuidado y el entrenamiento que se les da a las ballenas en el Programa de Orcas, recorrer zonas del Centro de Rescates de SeaWorld y conocer el equipo que se utiliza para salvar especies marinas, incluyendo la lancha inflable y un camión especial. También se podrá ver presentaciones de los embajadores de la conversación en el Nautilus Amthitheater, ver a los buzos zoológicos interactuar con tortugas en el Turtle Reef, y conocer a los participantes de la comunidad que apoyan los esfuerzos de SeaWorld para preservar la vida marina.

Para más información, incluyendo ofertas atractivas como pases anuales y Fun Cards -que incluyen la entrada en días selectos- se puede consultar el sitio web: seaworld.com/san-diego/park-info/theme-park-hours
Y para apoyar el aprendizaje este año SeaWorld San Diego tendrá disponible la Teacher Fun Card, una tarjeta con la cual los maestros certificados de kínder hasta el grado 12 en el Sur de California y Arizona podrán entran a SeaWorld de forma ilimitada hasta el 31 de diciembre de 2024. Además, recibirán dos boletos para un día que podrán utilizar en períodos específicos del año. Los maestros elegibles deberán presentar una identificación, registrarse en línea y visitar el parque antes del 31 de mayo. Todos los detalles están disponibles en: www.seaworldsandiego.com/teacher.


Por último, los niños de 3 a 5 años, residentes de los condados de San Diego y Orange podrán utilizar una Preeschool Fun Card que solo costará 24 dólares. Hay un límite de dos pases por familia, y los pequeños deberán ir acompañados por un adulto con boleto regular. Habrá que demostrar la edad del menor con un documento oficial al ingresar a SeaWorld. Toda la información en www.SeaWorldSanDiego.com/Preschool

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas