15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encara su origen

Tejiendo lazos importantes con México, la artista de origen argentino Daniela Spalla se aventura a recorrer la República Mexicana apuntando a su primer Auditorio Nacional el 8 de febrero.

En ese recorrido, visitará esta frontera con el propósito de extender sus raíces y dar a conocer “DARA”, álbum que lanzó a finales de 2023.


Publicidad


De la mano del cantautor y productor Adán Jodorowsky, la nominada al Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista despegó su carrera en territorio nacional, motivo por el cual ha forjado una relación profunda por el país, extendiéndose a Centro y Sudamérica.

“Toda mi carrera se ha desarrollado aquí, a mí vienen las canciones que pueden decir algo muy personal, que me represente o necesite decir”, expuso la joven cantautora que se presentará el 27 de enero en Black Box de Avenida Revolución en Tijuana.

El ser persistente y no abandonar el piano ha dotado a la artista a conectarse con sus emociones, encallando en composiciones más profundas que la hicieron hacia su adolescencia. “En el momento no me salían las palabras, he hecho varias sesiones y he salido un poco frustrada, pero ahora estoy en un punto donde le puedo dar a esa adolescente el gusto de hacer un show con una buena producción”, remarcó Spalla, quien se aboca al sentimiento interno para expresar su música y en su cambio de enfoque ha plasmado temas como “Flores”, “La carta”, “Calle sin Salida” y “Canciones tristes”. Teniendo la música pop como estandarte de su inspiración, fusionando el jazz y rock argentino, Daniela refiere “sentirse liberada” en lo personal y como artista, sin dejar de lado la esencia que ha impregnado a sus fans desde que inició en la composición a los 18 años de edad.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas