13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Rafael “Divino” Espinoza se muestra como campeón

A más de un mes de la hazaña acontecida en Miami, Florida, donde el mexicano, Rafael Espinosa venció al doble medallista olímpico, Robeysi Ramírez y haber conseguido diversas condecoraciones como la “Sorpresa del Año” y “La Pelea del Año”, el púgil se presentó en esta frontera con su cinturón a lado Fernando Beltrán, presidente de la empresa, Zanfer.

El “Divino” Espinoza afirmó que sigue viviendo el momento de la pelea como si ayer hubiera ganado.


Publicidad


“Es un sueño que pude consagrar el 9 de diciembre, ustedes lo saben, hubo un momento en mi carrera donde me quise retirar, pero entre mi Padre, parte fundamental de mi carrera y mi Promotor Fernando Beltrán, me alentaron a seguir, y aquí está el resultado” declaró el boxeador.

“Cuando salí rumbo a la pelea, mi última parada en México fueron estas oficinas de Zanfer; donde a todos me encargué de convencerlos que volvería como Campeón Mundial, yo no podía volver a México sin este campeonato”, confesó.

A su vez empezaron las especulaciones sobre los posibles rivales de Rafael y la fecha de su regreso a los encordados.


Publicidad

 


Por su parte, Fernando Beltrán promotor de Espinoza mostró seguridad frente al destino que le depara a el nuevo monarca OMB de Peso Pluma.

“Es una división muy mexicana, yo les prometo que no lo he platicado con “Rafa” pero esta un campeón de Baja California como lo es “Venado” López, está Rey Vargas, entonces hay muchas combinaciones interesantes para “Divino”, pero vamos a buscar que pueda pelear en su tierra Jalisco ante un rival extranjero en su primer defensa”, reconoció el promotor tijuanense, quien recientemente cumpliera tres décadas con su empresa Zanfer.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas