10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

El Pixar Place Hotel abre sus puertas en el Disneyland Resort

Del binomio Disney-Pixar han nacido películas extraordinarias que han trazado, en gran medida, el futuro de la animación.

Generaciones han crecido con “Toy Story”, “Cars”, “Monsters Inc”, “The incredibles” trazando camino hasta joyas cinematográficas como “Up”, “Inside out” y más recientemente, “Elemental”.


Publicidad


Ahora, este universo ha hecho suyo el Pixar Place Hotel que abrió sus puertas el martes 30 de enero en el Disneyland Resort, en Anaheim, California.

Siendo el primer hotel en los Estados Unidos cuya temática son las obras de Pixar, este destino innovador cuenta con 479 habitaciones distribuidas en 15 pisos, y todo promete ser una experiencia inolvidable para visitantes y huéspedes.

Primero, está Bing Bong de “Inside Out” recibiendo al público en la primera aparición de este personaje en una propiedad de Disney. En el lobby se escucha el piano de Joe Gardner de “Soul!” y se observan personajes de jazz en las paredes, además, de al centro la icónica pelota de Pixar dando la bienvenida en la entrada del vestíbulo.


Publicidad

 



Esta es una brevísima descripción de lo que está por venir al recorrer el hotel en donde el arte de contar historias envuelve cada espacio, desde la casa de Carl y Ellie en el área de los elevadores, hasta arreglos que refieren al proceso creativo de los filmes de Pixar.

Restaurantes como el famoso “Great maple”, ahora decorado con los personajes de las populares cintas, enriquecen el ambiente mientras que, sin duda, uno de los rincones que hay que recorrer con tiempo está en el tercer piso donde se encuentra el Shorts Court poblado por las estrellas de cortometrajes clásicos como “Bao,” “For The Birds,” “La Luna” y “Burrow”.

A principios de marzo se espera la apertura de Small Bytes con helados, bocadillos como ceviche, pretzels y nachos, y estará abierto al público. En la zona de las piscinas el protagonista será Nemo y sus amigos de “Buscando a Nemo”, en donde figura Crush con su propia resbaladilla mejor conocida como “Surfin Slide”.

El cuidado al detalle abarca el gimnasio con Mike y Sulley al estilo “Monsters University”, y la tienda STOR-E, llena de souvenirs, juguetes, arte y prendas de vestir con la temática de Pixar.

“Buscamos impulsar con turbo la expansión del Disneyland Resort en los próximos años, y la transformación del Pixar Place Hotel es una muestra de cómo estamos creando experiencias de gran calidad para los visitantes con nuestras historias más populares”, dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort durante la inauguración.

“En Pixar, nuestra misión es contar más historias estupendas. Y nada es más emocionante que cuando vemos esas historias cobrar vida en los parques de Disney. El Pixar Place Hotel en el Disneyland Resort es el ejemplo perfecto – es como entrar caminando a un mundo de Pixar. Es en verdad inmersivo, y estamos encantados de haber colaborado con Walt Disney Imagineering para hacer que esta experiencia sea posible para los invitados”, explicó, a su vez, Peter Docter, Creador en Jefe de Pixar Animation Studios, y el genio detrás de “Monsters Inc, “Up” e “Inside Out”.

Y como el arte de contar historias nunca termina, dentro de unos meses, este espectacular hotel tendrá dos habitaciones muy especiales: la Coco Suite, en homenaje a Miguel y su familia, con un vibrante arte oaxaqueño; y la Incredibles Suite, con un diseño de mediados de los años cincuenta, moldeado con un poco de ciencia ficción para recordar a la familia Parr.

Actividades especiales, ingreso anticipado 30 minutes antes del horario de operaciones habitual de los parques temáticos, dependiendo del día, y una entrada muy cercana al Disney California Adventure, son otras de las ventajas que tendrán quienes se hospeden en el Pixar Place Hotel, un lugar mágico en donde se podrá explorar “Hasta el infinito… y más allá”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas