13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dos días de pingüinos en SeaWorld San Diego

Este fin de semana SeaWorld San Diego celebrará el Día de Concientización sobre los Pingüinos a través de dos días de actividades especiales, comidas, postres, bebidas, descuentos y más ofertas.


Publicidad



El sábado 20 y el domingo 21 de enero, Pearl será la protagonista del parque temático y de conservación de especies marinas, dado a que fue la primera pingüina Emperador que nació en SeaWorld en más de una década y ahora ya podrá estar en exhibición en el Penguin Encounter con más de 300 ejemplares de su especie.


En la pasada temporada de gestación nacieron más de 21 pingüinos, los visitantes aprenderán más sobre esta experiencia con las charlas de “Inside Look Penguin Keeper Trainer Talks” a las 12:30 p.m. El equipo zoológico también responderá preguntas del público en la Wild Arctic Plaza.


Entre las novedades habrá 10% de rebaja en la tienda del Penguin Encounter, oportunidades de foto con el personaje Puck de Penguin, cake pop, pastelillos y raspados en forma de estos divertidos animalitos, el lanzamiento de la cerveza Pearl IPA por Mike Hess Brewing Company, la Magellanic Margarita en el Wild Artic Bar.


Publicidad

 



Esto y mucho más es lo que habrá en SeaWorld San Diego en estos próximos días para festejar a una de las especies más interesantes y admirables de la vida marina.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas