14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Doble homicidio en San Quintín

Un altercado con arma de fuego en el municipio de San Quintín, derivó en el homicidio de un hombre y una mujer que se encontraban en la colonia El Paraíso, a espaldas de un jardín de niños, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en esa demarcación.

De acuerdo con el reporte fue a las 12:00 horas de este viernes 5 de enero cuando ciudadanos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Quinta.


Publicidad


Al llegar a la zona la policía municipal informó que en el lugar estaban dos personas con lesiones de arma de fuego y, posterior, paramédicos los declararon sin vida.

Se trata de los dos primeros Homicidios dolosos en el 2024 en San Quintín. En el 2023 se registraron 27 casos sin contar las osamentas localizadas y otros restos humanos en fosas clandestinas.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas