La mañana de este viernes 26 de enero, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana en las inmediaciones de la colonia Urbi Villas del Prado primera sección cuando presuntamente intentaba enterrar un cuerpo humano.
Alrededor de las 7:56 horas la Policía Municipal recibió el reporte, que señalaba a una persona manipulando un bulto en el basurero, ubicado en la calle Higuera sobre un camino vecinal de la citada colonia.
Al arribo de las autoridades para inspeccionar la zona, encontraron a la sujeto que vestía una chamarra negra y un pantalón de mezclilla color azul sujetando una pala con mango de plástico color negro y terminación de metal, quién enterraba un cuerpo humano envuelto en una cobija color beige.
Según indicaron, el cadáver fue sujetado de las extremidades inferiores y tenía el rostro desfigurado. Asimismo, vestía una sudadera color negra con letras blancas.
El detenido por elementos de la Policía Municipal fue identificado como Everardo Serrano Moreno de 46 años, originario de Guanajuato. Mientras que el cuerpo quedó a cargo de Homicidios Dolosos.