14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Desarticulan banda de ladrones de vehículos

Como resultado de un operativo especial de la Policía Municipal organizado a raíz de una denuncia ciudadana, resultaron tres detenidos y 12 vehículos decomisados con reportes de robo dentro y fuera del país.

Después de recibir el reporte realizaron análisis de información e intervención preventiva, logrando ubicar en el callejón Ricardos Flores a tres sujetos sospechosos mientras movían varios vehículos en dos domicilios.


Publicidad


Por lo que, al verificar que dichos vehículos contaban con reporte de robo, se detuvo a Jorge “N”, Francisco Javier “N y Cristian “N”; al inspeccionar el domicilio, encontraron más vehículos robados, de los cuales 7 de ellos fueron en Estados Unidos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la lista de automóviles localizados, para que sean entregados a sus dueños y se coordine comunicación con autoridades de Estados Unidos para entregar las unidades de cuáles propietarios se encuentren en dicho país.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en 2023, de enero a noviembre se registraron 10,584 incidentes de robo de vehículo en Baja California, representando Tijuana un poco más de 50% de los casos, con 5,838 incidentes durante el mismo periodo.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas