14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Correrán carrera atlética de fin de año

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo la carrera atlética de fin de año para concluir con la actividad del calendario deportivo 2023.

El evento pedestre de 5 kilómetros, que fue retomado en 2022 por primera ocasión desde 2016, tendrá lugar el domingo 31 de diciembre con meta y punto de partida en la pista de Atletismo de la Unidad Deportiva CREA.


Publicidad


Al ser una carrera que forma parte del Serial Atlético Delegacional 2023, serán entregados mil 200 medalleros de colección, en los que será posible colocar las preseas entregadas a lo largo de las nueve etapas del evento pedestre. También será posible recuperar medallas de ocho de las nueve etapas del Serial Atlético, sólo que no habrá disponibilidad de aquellas entregadas en Otay Centenario. 

El balazo de salida está programado para las 07:15 horas. (ZETA Deportes)


Publicidad

 


Cierran luchadores 2023 con función navideña

Los aficionados de la Lucha Libre festejaron las fiestas decembrinas con la tradicional función “Navidad Luchona”, celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Con una gran entrada, la función gratuita -organizada por la promotora Lucha Libre Tijuanense-  tuvo en el acto estelar a La Rebelión, conformada por Bestia 666 y Rey Horus, quienes se midieron en una gran batalla a Arkhangel Divino y Último Maldito, conocidos internacionalmente como Lucha Solos, donde los primeros salieron con el triunfo. 

Además, se dio el retorno de Tj Boy, quien hizo pareja con Laddy Lee enfrentando a Lady Pink y Amnesia Jr. Asimismo, hubo tres luchas más que fueron de alarido. 

De esta manera se dio cerrojazo final a la temporada 2023 de Lucha Libre, dando inicio a otro nuevo ciclo el próximo 6 de enero. (ZETA Deportes)

BC obtiene buena cosecha en Nacional de Esgrima

La delegación de Baja California conquistó 26 metales, cinco de estos de oro, en el segundo Selectivo Nacional de Esgrima realizado en Ciudad de México, donde Jimena Torres fue la principal figura con dos metales dorados y el pase al Panamericano Juvenil en Río de Janeiro, Brasil.

En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, “Baja” finalizó con cinco medallas de oro, nueve de plata y 12 de bronce, siendo Torres la reina en Florete Juvenil y Florete Mayores en el evento de Federación Mexicana de Esgrima. (ZETA Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas