14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Colectivo Todos Somos Erick Carrillo halla cuatro cuerpos y una osamenta en Tijuana

Este viernes 26 de enero el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Todos Somos Erick Carrillo localizó cuatro cuerpos sin vida y una osamenta mientras realizaba labores de búsqueda en Tijuana.

El hallazgo se dio a las 08:51 horas de este viernes en la calle Francisco Villa en el área de un cerro ubicado en la colonia Granjas Familiares Unidas de la delegación Centenario, mientras integrantes del colectivo realizaba una búsqueda para intentar hallar a alguno de sus familiares desaparecidos.


Publicidad


Los cuatro cuerpos, cuyo sexo, edad e identidad se desconocen, se encontraban en estado de descomposición; aunque según información oficial de la Fiscalía General de Baja California (FGE) la causa de muerte es “indeterminada”, trascendió que todos los cadáveres presentaban un impacto de bala en la cabeza.

Datos del colectivo Todos Somos Erick Carrillo indican que en lo que va de 2024 el grupo ha encontrado seis cuerpos sin vida, uno en la colonia Lomas del Rubí el pasado 13 de enero de este año y los más recientes en Granjas Familiares Unidas, mientras que con vida ha localizado a tres personas, una en Rosarito y dos en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas