17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Saldo blanco durante festejo de Nochebuena

Durante la noche de festejos de Nochebuena la Dirección de Bomberos Tijuana y la Policía Municipal reportaron saldo blanco, atendiendo 35 y 66 reportes respectivamente.

Entre los casos atendidos por elementos de la Policía Municipal, según señaló la Secretaría de Seguridad Pública, resaltan algunos hechos de tránsito sin lesionados de por medio.


Publicidad


Los grupos operativos especiales de la corporación iniciaron sus actividades de vigilancia desde la tarde del 24 de diciembre, concluyendo al amanecer del día 25, según mencionó el Secretario de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González.

“La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, lidera las acciones preventivas, desde la tarde de ayer estuvimos en contacto monitoreando incidentes, afortunadamente ninguno de gravedad en relación a los festejos”, señaló.

Por su parte la Dirección de Bomberos Tijuana atendió, destacó haber sofocado dos incendios.


Publicidad

 


El primero, ocurrió a las 13:46 horas, del domingo 24, en las inmediaciones de la sala de una casa habitación en la sección jardines de playas de Tijuana; donde se ejecutó una entrada forzada al departamento, resultando con cero lesionados.

El segundo, ocurrió a las 18:14 horas en Sepanal C.La Rumorosa, donde se controló el incendio de una recicladora y se evitó la propagación a más estructuras; resultando de igual manera sin lesionados.

Finalmente, se reitera a la ciudadanía la posibilidad de reportar cualquier delito, accidentes de tránsito, incendios o violencia familiar en las aplicaciones Botón de Emergencia y Botón Morado; así como al número de emergencia 911.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas