10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

4 personas sin vida tras impacto de vehículo contra caseta en la Transpeninsular

La comunidad de “El Valle” se ha vestido de luto esta Navidad luego de que se registrara un accidente automovilístico en la carretera Ciudad Insurgentes-Ciudad Constitución en el que cuatro personas perdieron la vida.

Los reportes de las corporaciones policiacas y de rescate, indican que un vehículo color negro se impactó contra una caseta de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra en ese tramo carretero.


Publicidad


En el vehículo viajaban tres tripulantes, de los cuales fallecieron dos: el chofer, una persona de 32 años y de ocupación panadero, y una mujer identificada como Tania “N”, de 34 años de edad.

Según los informes preliminares de las corporaciones, el tercer tripulante que viajaba en la parte trasera de la unidad, resultó con lesiones considerables.

En la caseta de la subestación se encontraban dos personas, ambas murieron tras el impacto del vehículo.


Publicidad

 


Datos proporcionados por las instancias de seguridad identificaron a las víctimas como: Feliciano “N”, de 64 años de edad quien era el guardia privado del local, e Isidro “N”, de 40 años, quien estaba de visita en la caseta y era ranchero.

Por ahora han iniciado con el peritaje correspondiente, mientras la comunidad del municipio de Comondú comparte mensajes de condolencia a las familias de las víctimas.

Autor(a)

Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Me dedico sobre todo a dar voz y cobertura a las causas ciudadanas en mi estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y retribuciones que estas conllevan.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas