12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recuperan a bebé sustraído durante la Nochebuena

Un bebé de tres meses de edad, quien había sido sustraído durante la Nochebuena en el municipio de San Quintín, fue recuperado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

Mediante un comunicado, personal de la dependencia informó que el menor de tres meses de edad fue localizado en buen estado de salud, por lo que ya fue entregado a su madre.


Publicidad


De acuerdo a la información oficial, la sustracción fue reportada durante la noche del 24 de diciembre, en la calle Atún de la colonia Nueva Era, en el municipio citado.

Tras la denuncia ciudadana, fue desplegada una operatividad por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género.

“El menor pudo ser recuperado pocas horas después en buen estado de salud, en las canchas de fútbol de la misma colonia, donde una persona reportó el hallazgo”, según el parte oficial.


Publicidad

 


Tras esta acción, el bebé fue trasladado a las instalaciones de la FGE, donde se llevó a cabo su certificación médica y, posteriormente, entregado de forma segura a su madre.

Benjamín Pacheco López

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas