A consecuencia de una tubería vandalizada este jueves 14 de diciembre fue cerrado de manera emergente el carril lateral derecho de la vía rápida oriente, a la altura del puente del bulevar Bernardo O´Higgins, en Tijuana .
El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, informó que a través del personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), a cargo de Marco Antonio Campoy Arce, se harán las reparaciones en la tubería, para evitar algún accidente que involucre a automovilistas o peatones.
Explicó que para evitar aún más tráfico por el cierre del carril derecho de la vía rápida oriente, se dejará el carril izquierdo de la vía para el paso de los vehículos que utilizan este camino.
El secretario de la SDTUA indicó que dicho carril permanecerá cerrado a partir de este día hasta que se concluyan los trabajos, los cuales se estima finalicen para el sábado 16 de diciembre, por lo que dicha avenida podría ser aperturada durante el transcurso del día.