12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

México cae ante Colombia en amistoso

La selección mexicana cerró el 2023 cayendo ante su similar de Colombia 3-2 en un partido amistoso que se disputó en el Coliseo de Los Ángeles.

La oncena de Jaime Lozano no supo manejar el partido tras ir arriba en el marcador por 2-0 perdiendo la ventaja en los últimos minutos del juego.


Publicidad


México abrió el marcador al minuto 40 con anotación de Omar Govea poniendo el 1-0.

Para la segunda mitad, el Tri aumento la ventaja 2-0 al minuto 50 cuando apareció Guillermo Martínez.

Con el encuentro a favor del equipo azteca, parecía que los pupilos de “Jimmy” se llevaban la victoria ante un público que abarrotó el legendario inmueble, pero lejos de eso los colombianos reaccionaron.


Publicidad

 


Al minuto 55 Andrés Reyes descontó para el 2-1, mientras que unos minutos después al 69, Roger Martínez igualó el marcador 2-2.

Ya cuando el partido expiraba, los sudamericanos sorprendieron con anotación de Andrés Gomez al minuto 92 dejando el 3-2 final ante el asombro de los aficionados del Tri.

De esta forma, México concluye sus actividades en el año dejando todo para el 2024, dónde sobresale la participación en la Copa América de Estados Unidos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas