14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a dos mujeres en Tijuana

En hechos distintos,  dos mujeres fueron encontradas muertas este lunes 11 de diciembre en Tijuana.

El primer caso se documentó a las 11:00 horas cuando reportaron a la central de emergencias el hallazgo de una persona sin vida envuelta en cobija dentro de una bolsa de plástico de color negro en un terrero baldío  en el cruce de las calles 2 de abril y Juan de la Barrera en la colonia Hidalgo.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos policiacos y de la fiscalía quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de tez clara, complexión delgada; vestía una chamarra morada, pantalón azul y botas negras; y tenía una bolsa transparente en la cabeza.

El segundo hecho ocurrió 13:48 horas frente a una tienda de abarrotes en la calle Carlota Sosa de Maldonado y Callejón Segunda Sur en la colonia del Río, en donde se registró un ataque armado en donde una mujer falleció y un hombre resultó herido.

Las víctimas fueron identificadas como Brenda Noemí Ramírez Medina  y Miguel Ángel Rangel Santellán de 27 años, ambos originarios de Tijuana.


Publicidad

 


De acuerdo a testigos la pareja salió del comercio cuando fueron agredidos a tiros. Los responsables, con tres personas a bordo, huyeron en un vehículo Toyota Camry de color azul rumbo a la colonia Postal.

En la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas