17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Imdet entregará más de 3 mil medallas en carrera de Fin de Año

Un total de 3 mil 50 medallas de diversas etapas del Serial Atlético Delegacional 2023 estarán disponibles para recuperación en la carrera atlética de Fin de Año, evento pedestre de 5 kilómetros que cerrará actividades del calendario deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

“Esto es algo que nos pidieron los corredores a lo largo del año, una oportunidad para recuperar medallas del Serial Atlético Delegacional, así que esta carrera será la oportunidad para completar la colección”, expresó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La carrera atlética de Fin de Año será celebrada el domingo 31 de diciembre a partir de las 07:15 horas y tendrá como punto de partida y meta a la pista de la Unidad Deportiva CREA; el evento contará con una ruta de 5 kilómetros que recorrerá Paseo Centenario.

En la actividad serán entregados mil 200 medalleros de colección a los primeros participantes en cruzar la meta, pero también estarán disponibles 43 preseas de San Antonio de los Buenos, 24 de La Presa Este, 533 de Sánchez Taboada, 326 de La Mesa, 589 de Playas de Tijuana, 675 de Cerro Colorado, 738 de La Presa Abelardo L. Rodríguez y 122 del Centro.

Solamente será posible recuperar una medalla por corredor y para conseguirla se deberá aportar un donativo de un juguete nuevo, no bélico y sin envolver. Debido a que la actividad forma parte del Serial Atlético Delegacional 2023, no habrá inscripciones para participar en el evento pero sí se tendrá que confirmar asistencia mediante el enlace http://bit.ly/48knKFC


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas