13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo desmembrado en el Salvatierra

La madrugada de este sábado fueron localizados restos humanos, en las inmediaciones de la colonia Salvatierra, de la delegación San Antonio de los Buenos. 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo se reportó a la 1:31 horas de la madrugada, sobre la calle Ugarte, de la colonia antes mencionada. 


Publicidad


Agentes de la Policía Municipal que hacían recorrido de vigilancia, observaron una bolsa negra sobre la calle. 

Al verificar su contenido, vieron que en su interior había una cabeza de un hombre, dos brazos, un torso, dos piernas y un muslo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades estatales. 

Asimismo, bajo el puente de Punta Bandera, sobre la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, se encontró la cabeza de un hombre, entre 25 y 30 años, así como un cuerpo. 


Publicidad

 


En esta ocasión, una persona reportó que había el cuerpo de una persona encobijada, al llegar los peritos observaron el cuerpo envuelto en una cobija azul, y con huellas de violencia, así como una cabeza humana.

En otro hecho, se localizó el cadáver de un hombre, al interior de una oficina del callejón Emiliano Zapata, del fraccionamiento Martínez, en La Mesa.

El hombre,  de 44 años, presentaba heridas de bala en la cabeza. 

En la calle Encinos del Ejido Lázaro Cárdenas, se halló el cuerpo de un hombre de 40 años, con lesiones por arma de fuego. 

Quien encontró el cadáver fue su sobrino, el cual llamó de inmediato a las autoridades.

En las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, se reportaron detonaciones de arma de fuego, en contra de un hombre. 

Al llegar los agentes al lugar, confirmaron la presencia de un hombre, entre 30y 35 años, con lesiones de bala en cabeza, espalda y tórax, además de indicios balísticos en el lugar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas