12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Libran la romana

La cartelera será encabezada por el invicto Lázaro “El Rey” Lorenzana, frente a Jesús “Cinco” Valenzuela en un combate a ocho rounds en peso Supermedio.

Lorenzana tiene récord de 11-0, 8 nocauts, mientras que su rival suma marca de 28-13 y 18 nocauts.


Publicidad


“Es un peleador que tiene mucha experiencia. Pero nosotros hicimos un gran trabajo. Así que estoy listo para esta pelea”, comentó de entrada el “Rey” quien ha estado entrenando con Eddy Reynoso.

“Eddy tiene mucha experiencia en el Boxeo, es muy buena persona, después de un año me ayudó mucho”, reveló.

Lázaro ha hecho prácticamente toda su novel carrera en esta frontera, dónde ya ha pelado en la catedral del Boxeo como lo es el Auditorio Municipal.


Publicidad

 


“Quiero seguir haciendo mi carrera aquí en Tijuana, este año he hecho tres peleas, pero esperamos cerrar con una victoria”, auguró el mexicoamericano.

La velada boxística incluye también el regreso de Vicente “Suavecito” Portillo que se medirá a Eleazar “Tronco” Valenzuela en la pelea semifinal pactada a ocho episodios en peso Súper ligero.

Las acciones comienzan a las 7 de la noche. El cartel está integrado por 8 peleas. Para boletos en taquillas del Auditorio desde 100 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas