14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Tijuana: a más de un año sentencian a hombre por narcomenudeo

A través de un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que, a poco más de un año, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) se obtuvo del Juez de Distrito la sentencia de nueve años y 200 días de multa de Miguel Ángel Francisco Velarde Pérez, quien fue detenido en Tijuana desde febrero de 2022 por narcomenudeo y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Según la información oficial, a Miguel Ángel se le encontró culpable por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina con fines de venta, y posesión de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


Publicidad


Lo anterior luego de que fuera detenido en un hotel de la colonia Urías en Tijuana, por elementos de la Policía Municipal, en el mes de febrero del año pasado, hace un año y 10 meses. Al momento de su detención se le aseguró un arma corta qué estaba abastecida con cinco cartuchos útiles, así como 56 envoltorios con 116 gramos de metanfetamina y dos envoltorios con 27 gramos 900 miligramos de marihuana.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación, después de integrar la carpeta de investigación por los delitos mencionados, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en Tijuana, quien mediante juicio oral dictó la sentencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas