17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Droga robada era del Aquiles: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento abordamos los titulares del 8 al 14 de diciembre de 2023, edición 2593 del Semanario ZETA.

“Se requiere la Guardia Nacional, pero sin mando militar” y “No hay manera de sacar el problema de la inseguridad si no lo abordamos trinacional”, son las respuestas que Xóchitl Gálvez dio en entrevista exclusiva en ZETA. “Brutal lo que pasa con este gobierno en corrupción”, dice la precandidata en entrevista con Adela Navarro, Rosario Mosso y Eduardo Andrade Uribe.


Publicidad


Rodolfo García, doctor en educación, afirma que esta acción atenta por completo concualquier visión progresista, al reducir la atención a escuelas públicas. Da Estado 44 millones para becas CETYS Universidad, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.

Continúan amenazas de muerte a policías por robo de cocaína de Alfonso Arzate. Detienen y liberan a criminales con arma que mató a municipal. Orden de aprehensión contra agente Gauci. Droga robada era del Aquiles, de Investigaciones ZETA.

Antes del 31 de diciembre, Congreso de Baja California deberá aprobar la Ley de Ingresos 2024 por 91 mil 390 millones de pesos, 6.2% menos que lo aprobado para 2023. Mientras el gasto sumará 80 mil 318.8 millones de pesos, un incremento anual de 9.77%. Un trabajo de Julieta Aragón.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas