18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

América es campeón de la Liga Mx

Las Águilas del América lograron obtener su decimocuarto título en su historia al derrotar está noche en la final a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en tiempo extra por 3-0 tras igualar en el tiempo reglamentario a cero goles.

El encuentro de vuelta que definió al mejor equipo del torneo de Apertura 2023 de la Liga Mx se disputó en un estadio Azteca que lució a reventar con aficionados americanistas que festejaron el triunfo sobre los felinos por marcador global de 4-1.


Publicidad


Los goles fueron obra de Julián Quiñones (91′), Richard Sánchez (104′) y de Jonathan Rodríguez (120′)

Hay que recordar que el juego de ida en el estadio Universitario había finalizado empatado 1-1.

Mientras que para este duelo, la historia se repitió con un juego equilibrado, dónde Tigres se paró bien atrás defendiendo el arco para sacar el empate a ceros en el tiempo regular.


Publicidad

 


Un par de expulsiones de los regios, primero Raymundo Fulgencio y después Nahuel Guzmán terminaron marcando la diferencia para los de Coapa que de esta manera levantaron la copa número 14 en sus manos.

Con esto, el técnico, André Jardine termina haciendo campeón el mejor club del torneo regular, ya que las Águilas habían sido súper líderes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas