12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Triple ejecución en Rivera Campestre, de Mexicali

Tres personas fueron acribilladas cuando se encontraban al interior de un vehículo estacionado sobre las calles de la colonia Rivera Campestre, al Sur de Mexicali.

En un primer momento se reportó que en total fueron cuatro personas alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego, pero sólo se localizaron tres cadáveres.


Publicidad


Rondaban las 19:40 horas cuando se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que se había suscitado un ataque armado sobre la calle De las Grutas, casi esquina con Del Ángel, por lo que autoridades preventiva e investigadoras acudieron a la escena.

Fue ahí que confirmaron el atentado en contra de los ocupantes de un automóvil Hyundai Elantra, color negro, modelo 2015, con placas de California 7xct653.

Dentro de la unidad yacían los cadáveres de tres individuos, mismos que presentaban múltiples heridas provocadas por arma de fuego en diversas partes de su humanidad.


Publicidad

 


Respecto a las víctimas sólo se pudo recabar información de su apariencia física, de los cuales el conductor era de complexión semi robusta y vestía una camiseta tipo polo color roja, pantalón azul de mezclilla y gorra color negra; tenía una herida en la cabeza.

El segundo individuo era de complexión delgada, chamarra color negra, gorra color roja. También con herida en la cabeza.

El último de los fallecidos es de complexión delgada, de vestimenta camisa color negra, pantalón azul de mezclilla y gorra de color negra; la herida que terminó con su vida se dio en su cráneo.

Respecto a los responsables sólo se dijo que viajaban a bordo de un vehículo -aparentemente/ Chevrolet Malibú, color blanco.

Alrededor de la escena se localizaron casquillos calibre .9milimetros.

Policías investigadores recaban testimonios y peritos extraen evidencia del lugar

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas