18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Soles, sin playoffs en LNBP

Soles de Mexicali concluyeron su participación en la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ubicándose en el lugar 12 de la tabla de posiciones y eliminados de toda posibilidad de acceder a playoffs. 

Es la primera vez en su historia que la quinteta cachanilla no estará en postemporada, implicando un fracaso para la directiva de la franquicia al finalizar con récord de 8-20.


Publicidad


Los mexicalenses se despidieron con un triunfo de 78-75 sobre Abejas de León en la duela del Domo de la Feria de León, Guanajuato, donde los pupilos de Manolo Hussein se quitaron toda presión para derrotar al campeón defensor, que a su vez es el segundo mejor equipo de la actual temporada. 

En el último juego de la campaña regular, los mejores jugadores fueron Donte Clark y Lucas Martínez en la ofensiva, mientras que Andrew Smith sumó 10 de los 40 rebotes que atrapó Soles para llevarse su octava victoria de la temporada, que lo dejó en la posición 12.  De esta manera, Mexicali dice adiós a una mala temporada sin playoffs para su afición, considerada la mejor de México.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas