13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se consuma, Kumamoto integra a Futuro como partido satélite de Morena.

Se consumó la alianza electorera del partido Futuro de Pedro Kumamoto y Hagamos en Jalisco con el bloque oficial de Morena, Partido de Trabajo (PT) y Verde Ecologista.

El exidenpendiente se dijo feliz de trabajar “codo con codo” para elaborar planes para “mejorar la vida” de los ciudadanos. Ahora como satélite del partido Morena, el Futuro de Kumamoto comparte el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador y culpó al gobernador Enrique Alfaro de la falta de resultados compartidos entre el gobierno estatal y federal.


Publicidad


“La crisis que estamos viviendo de violencia, de agua, de personas desaparecidas, de desigualdad en Jalisco y es el gobierno de Enrique Alfaro, los gobiernos de Movimiento Ciudadano, y por eso hoy nos estamos sumando para poder construir soluciones a las vidas de las personas en esta gran alianza”, dijo el regidor de Zapopan y aliado de Morena: Pedro Kumamoto.

A la ceremonia oficial de Morena Jalisco asistió la secretaria general Citlali Hernández en la conferencia de prensa “unidad por la transformación en Jalisco”

“Los peores gobiernos en materia de seguridad, en crisis de agua, en materia de transparencia, de buen uso del recurso público son los gobiernos de Movimiento Ciudadano. Hemos decidido el Partido del trabajo, el Partido Verde, Morena, Hagamos, Futuro, caminar en conjunto rumbo a la próxima elección de 2024 a la gubernatura”, dice Citlali Hernández, secretaria general de Morena.


Publicidad

 


“Nosotros consideramos que esta es la opción política para hacer un gran cambio y ponerle fin a los gobiernos naranjas. No les podemos permitir que sigan robando el futuro, que nos sigan robando la alegría incluso. Pero por eso están tan asustados y como ya hemos estado viendo en las últimas horas, han estado reaccionando algunos de sus gobernantes pero yo creo que eso tiene que ver con el miedo de Enrique Alfaro, de Lemus, de Frangie porque ya se van”, dijo Kumamoto.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas