14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Entregan dos mil tarjetas violetas en Tijuana

El Gobierno del Estado entregó dos mil tarjetas violetas en el Centro de Alto Rendimiento a mujeres de entre 18 y 64 años. Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California, expresó sentir orgullo e inspiración por el apoyo que se le ha brindado a todas las madres solteras, afirmando que son ochenta mil mujeres las beneficiadas con la tarjeta violeta en Baja California. 

Netzahualcóyotl Jauregui Santillan, Secretario de Bienestar, informó las indicaciones que se deben de seguir para la activación de la tarjeta y el seguro de vida que tiene la tarjeta para sus familiares. Jauregui agregó que además de los cursos y el apoyo económico, también podrán recibir ayuda para la terminación de estudios de primaria, secundaria y preparatoria.


Publicidad


“A mí me enorgullece saber que los niños de Baja California desayunan todos los días en las escuelas y que ustedes como madres de familia tienen esa tranquilidad y esa garantía que sus hijos al llegar a clases van a desayunar.”, comentó la gobernadora Marina del Pilar sobre el programa “Pancita Llena, Corazón Contento”.

“Hoy en Baja California, prácticamente todas las familias de nuestro Estado reciben algún tipo de apoyo, ya sea el de Pancita llena, el de Adultos mayores del Presidente de la República o el de personas con discapacidad.”, presumió la gobernadora.

“Aún me quedan cuatro años, así que imagínense todo lo que vamos a hacer por Baja California, las quiero mucho y a seguir echándole ganas por nuestras hijas, nuestros hijos que todo lo pueden.”, finalizó la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar.


Publicidad

 


Durante la ceremonia se contó con la participación del titular del Instituto del Deporte en el Estado: Érik Morales; de Araceli Geraldo Nuñez; diputada local del distrito 14 de Baja California y Catalino Zavala Márquez, Secretario General de Gobierno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas