13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Regresa la Caravana Coca-Cola a Tijuana

Coca-Cola invita a toda la ciudadanía a la Caravana Coca-Cola que arribará a Tijuana el próximo sábado 09 de diciembre en punto de las 6 de la tarde, iniciando en las calles Av. Valles y Canadá de la Tercera Etapa del Río, dirigiéndose hacia Macroplaza por la avenida Paseo del Río.

El evento contará con la intervención de artistas mexicanos, se verán representaciones creadas por cada comunidad y se realizarán actividades sobre el espíritu navideño.


Publicidad


“La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la navidad”, declaró Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de The Coca-Cola Company.

Se espera que la Caravana de Navidad 2023 fomente la reunión de amigos y familias en Tijuana en torno a una Coca-Cola mientras que disfrutan de mucha diversión festiva.

Coca-Cola recordó que en esta época festiva, las expresiones de generosidad tienen una gran importancia, como lo es compartir alimentos con nuestros seres queridos en la mesa.


Publicidad

 


“La Magia de Verdad de la Navidad nos pertenece a todos y, a través de actos de bondad y generosidad, nosotros y nuestros socios queremos mostrarle a la gente de México que no están solos”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas