La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) compartió a ZETA que ya se encuentra investigando al médico cirujano de nombre Jorge “N” que operó a una mujer que perdió la vida el jueves 9 de noviembre en la clínica Beauty Hospital ubicado en la Avenida David Alfaro Siqueiros de la Zona Urbana Río Tijuana.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Baja California (FGE), Marlene de 40 años falleció durante una intervención quirúrgica de lipoescultura e implantes de senos en la que supuestamente sufrió complicaciones cardíacas, las cuales provocaron su deceso, sin embargo, está versión aún no ha sido confirmada.
Según la FGE al entrevistar al personal que labora en dicha clínica estos refirieron que el establecimiento solo renta los quirófanos a distintos cirujanos para que realicen su trabajo, siendo el hospital de corta estancia, es decir que una vez intervenido el paciente se le da el alta al día siguiente.
Actualmente la Coepris se encuentra realizando las verificaciones a la clínica, la cual fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la coordinación de Delitos Culposos.