13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Gran cierre de temporada en Rancho Casián 

Con tribunas que lucieron abarrotadas para presenciar la participación de los mejores jinetes y barrileras de la región, se disputó la última fecha de la temporada 2023 de Rodeo en Arena Rancho Casián.

El cierre fue diferente, con un Duelo de Estrellas en el que tomaron parte los mejores jinetes del Circuito Tombstone frente a los del circuito de Baja California en Jineteo de Toro Mayor.


Publicidad


“En general el evento tuvo muy buena participación de los jinetes, eran los estelares y se la rifaron, dieron excelentes montas, tanto los de Baja como los del Circuito Tombstone. Es un poquito de lo que se viene a futuro entre nosotros y ellos. Para 2024 les tendremos varias sorpresas, la gente se va con un buen sabor de boca con este cierre de temporada, teniendo un lleno total y una competencia a tope, donde todos los jinetes y barrileras lucieron al máximo”, refirió Rubén Navarro, representante de la Arena. 

Casián festejó el 17 Aniversario siendo la casa del Rodeo en Baja California, y sigue latente la posibilidad de ser sede de un Campeonato Nacional. Por último, Navarro adelantó que la próxima temporada se planea tener una fecha por mes, arrancando en abril para concluir en noviembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas