La espectacular Lucha Libre extrema está de vuelta con la reaparición de la empresa AKE, la cuál presentará un gran cartel este sábado 11 de noviembre en las instalaciones del gimnasio del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
En la lucha estelar, la cuál será extrema subirán al cuadrilátero la denominada “Puerquisa Extrema” integrada por Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Pool, quienes se medirán a Damián 666, Crazy Frank y Mortiz.
Mientras que en la batalla semifinal con mesas y escaleras actuarán, Demonio Infernal y Atomik Star ante los ídolos tijuanenses, Arandu y Tj Boy, quienes regresan a la misma esquina después de un largo tiempo.
“Es la última función del año, estamos de vuelta y vamos a cerrar con broche de oro con la Puerquisa extrema y una leyenda de la lucha extrema como es Damia 666 y Mortiz el más loco de Tijuas. La lucha estrella será extrema para toda esa gente que es aficionada la va disfrutar. Esta función tendrá cinco luchas cada una con el sello característico de AKE”, declaró el promotor, Crazy Frank.
En los últimos años el también luchador se ha caracterizado por ofrecer las mejores luchas extremas en esta frontera lo que lo ha convertido en una de las empresas preferidas de la afición al pancracio en esta modalidad.
“Tenemos la dicha de hacer la lucha extrema como se debe, le damos ese respeto y ya vamos para 11 años”, afirmó.
Las acciones arrancarán en punto de las 8 de la noche con un total de 5 luchas. Boletos en taquilla desde 100 pesos en localidades generales.
“Los esperamos a todos los amantes de la lucha extrema estoy seguro que se irán con un gran sabor de boca”, concluyó.