A lo largo de la historia de la Lucha Libre en Tijuana, han surgido grandes luchadores en diferentes epocas basta mencionar nombres como Rey Misterio, Damian 666, Psicosis y por su puesto, Rey Misterio Jr.
Ahora en los últimos años, las nuevas generaciones han llegado y con ello, un estilo diferente de Lucha Libre. Atrás se han quedado aquellos gladiadores que dominaban la lucha técnica, luego la extrema para pasar a la nueva era aérea.
Tal es el caso de Destiny, quien a sus 26 años es uno de los luchadores más prometedores en esta frontera, al estar en ascenso su carrera, incluso consolidándose como campeón de la empresa, The Crash.
“Gracias a Dios se me están abriendo las puertas, cada día son más las empresas que me han estado dando oportunidades y eso es lo que venía buscando. Ahora si que solo me queda no defraudar a los promotores y por supuesto a la gente que es la que me está apoyando”, dijo el joven luchador.
“Ahora si que la disciplina y el entrenamiento son cosas que me han funcionado, créame que todo ese trabajo y empeño nos lleva a algo grande. Creo que este año fue mi escalera y espero que el próximo sea mejor”, reconoció Destiny.
El luchador que debutara en el 2011 cuando apenas tenía 14 años, confesó que su ídolo siempre ha sido místico junto a otros gladiadores aéreos.
“Desde niño era aficionado al sky team, Místico y Volador Jr y la Sombra, hasta la fecha los sigo admirando e idolatrando, además de que cada dia aprendo más de mis maestros y los demás compañeros de experiencia”, reveló.
Por último, Destiny exhortó a los jóvenes que desean cumplir su sueño de la índole que sea a trabajar duro por hacerlo realidad.
“Hay que echarle muchas ganas, porque el entrenamiento es la base de todo en todos los deportes, no hay truco ni palancas ni dinero, solo es eso y podrás llegar lejos”, finalizó.