En hechos distintos, un cuerpo decapitado y la cabeza cercenada de un hombre, acompañados de narcomensajes, fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, la tarde de este martes 21 de noviembre.
De acuerdo a información obtenida por ZETA, el primer hecho fue reportado alrededor de las 13:20 horas en la calle Carroceros y avenida Sánchez Taboada, cuando informaron que en el estacionamiento de una plaza comercial, frente a un restaurante de comida china, que se encontraba cerrado, fue abandonado el cadáver decapitado de un hombre, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico de color negro; a un costado se encontraba una cartulina de color verde con un texto que a la letra decía:
“Hay les llego la barredora pinches alucines así van a quedar Jr. Sebas, Keni, foer o el 53 y a toda la bola de pendejos qué le sigan la cura al hijo de perra del 27 Att. Cartel arrellano Félix“
Trascendió que el cuerpo fue abandonado por tripulantes que iban a bordo de una camioneta de color gris.
De manera simultánea se informó a la central de emergencias que en la calle Orbita y Avenida Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se encontraba la cabeza humana de un hombre expuesta sobre una manta con un texto intimidante.
El hecho causó asombro entre los automovilistas y transeúntes que pasaban sobre el lugar.
Ambos hechos quedaron resguardos por elementos de diversas corporaciones.
No se reportan personas detenidas.