10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Daniela López exhibe golpiza que le propinó su expareja; es peleador profesional de MMA

La Paz, BCS.- La exseleccionada nacional de lucha, Daniela López dio a conocer el caso de violencia física que sufrió por parte de Luis “N”, padre de su hija y peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Según compartió en su testimonio en la red social Instagram, Luis “N” la agredió en frente de su hija, la dejó tirada en el suelo y después se marchó diciéndole “que eso era lo que ella se merecía”.


Publicidad


En fotografías mostró las heridas que le dejó en su rostro la agresión del peleador, su ojo derecho y nariz presentan moretones y lesiones considerables.

“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar, fue lo primero que pensé; temía de mi seguridad, en la de mi hija. Yo estoy bien, estoy a salvo. Me hicieron mi tomografía, sí tengo fractura de nariz y ya denuncié, muchas gracias por su apoyo, por su fuerza, lo siento y cada vez me siento más fuerte”, contó en vídeos que compartió en su cuenta de Instagram.

Destaca que Luis “N” es propietario del gimnasio Muay Thai Boxeo y MMA, en el municipio de Los Cabos, en Baja California Sur.


Publicidad

 


La víctima informó a quienes le han expresado su apoyo en redes sociales y se han unido al llamado para exigir que se sancione al presunto agresor, que ya presentó su denuncia por violencia familiar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS).

Autor(a)

Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Me dedico sobre todo a dar voz y cobertura a las causas ciudadanas en mi estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y retribuciones que estas conllevan.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas