La Paz, BCS.- La exseleccionada nacional de lucha, Daniela López dio a conocer el caso de violencia física que sufrió por parte de Luis “N”, padre de su hija y peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés).
Según compartió en su testimonio en la red social Instagram, Luis “N” la agredió en frente de su hija, la dejó tirada en el suelo y después se marchó diciéndole “que eso era lo que ella se merecía”.
En fotografías mostró las heridas que le dejó en su rostro la agresión del peleador, su ojo derecho y nariz presentan moretones y lesiones considerables.
“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar, fue lo primero que pensé; temía de mi seguridad, en la de mi hija. Yo estoy bien, estoy a salvo. Me hicieron mi tomografía, sí tengo fractura de nariz y ya denuncié, muchas gracias por su apoyo, por su fuerza, lo siento y cada vez me siento más fuerte”, contó en vídeos que compartió en su cuenta de Instagram.
Destaca que Luis “N” es propietario del gimnasio Muay Thai Boxeo y MMA, en el municipio de Los Cabos, en Baja California Sur.
La víctima informó a quienes le han expresado su apoyo en redes sociales y se han unido al llamado para exigir que se sancione al presunto agresor, que ya presentó su denuncia por violencia familiar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS).