12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierra Emmanuel el año en Tijuana

El intérprete mexicano adornará las fiestas decembrinas cuando se presente el próximo 16 de diciembre en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai). Fue a penas en septiembre que el cantante y empresario compartió el escenario del Palenque Tijuana junto a su colega y amigo Mijares, ahora el compositor anuncia su retorno con nuevo espectáculo en vísperas navideñas.

Después de ser reconocido por el Senado de la República a cargo de la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, el artista de “La chica de humo” sigue en marcha hacia el final del 2023 tras la continuación de la gira que viene compartiendo con Mijares, “Two’r Amigos”. Ahora en solitario el intérprete presenta su nuevo show “The Hits”.


Publicidad


“Bella señora”, “El día que puedas”, “Con olor a hierba”, “Quiero dormir cansado” son algunos de los temas que el expositor de la música mexicana ha dado compartir de manera internacional, sonando dentro de muy poco para público tijuanense.

Venta de boletos a partir de mañana 8 de noviembre en Hotel Real Inn y en el sitio: http://emmanuel.com.mx/.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas