13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrarán “Gladiadores y Demoledores del Volante” en la Monumental

La décima edición del tradicional evento de demolición total, “Gladiadores y Demoledores del Volante” se celebrará este domingo 26 de noviembre en la plaza Monumental de Playas.

Para este año, el show que es organizado por Yonkes y Grúas Unidos del Noroeste contará con la participación de más de 80 carros que ofrecen un gran espectáculo lleno de adrenalina dentro del ruedo del coso taurino.


Publicidad


“Este es un deporte extremo, no es exclusivo para los yonkes o carrocerías, sino que esta abierto para toda la gente. Es un evento cien por ciento tijuanense. Es un evento para toda la familia, desde niños hasta adultos mayores. Esperamos unas 15 mil personas. Hay bastante seguridad. Toda la actividad se lleva a cabo en el ruedo, donde los carros compiten y por la parte de fuera están todos los carros formados en exhibición. Además de todos los puestos de comida”, explicó Ángel Morales, organizador del evento.

“El año pasado lo hicimos, pero en el Nuevo Toreo, donde tuvimos más o menos 10 mil personas, así que por el crecimiento del evento y por las exigencias de la gente ya nos cambiamos a la Monumental”, agregó.

Las puertas abren desde las 10 de la mañana y se espera que las actividades arrancan a partir de mediodía.


Publicidad

 


“Invitamos a toda la gente para que vaya. Esto va creciendo. Después de aquí esperamos llevar la marca a otras partes del estado como Ensenada y si todo sale bien pues hasta Monterrey*, concluyó Morales.

Boletos de venta en taquillas de la plaza desde 180 pesos y entutaquilla.com

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas