12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amoroso y patriótico Alejandro Fernández en Baja California

Su recorrido por Latinoamérica y Europa resultó para Alejandro Fernández todo un camino de éxito. Ahora, “El Potrillo” regresa a tierras mexicanas de la mano de su tour “Amor y Patria”, teniendo la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara como recinto inaugural de su gira en el país. Posteriormente, el cantante arribará a la Plaza de Toros Calafia, Mexicali, y a la Monumental Plaza de Playas de Tijuana, los días 14 y 16 de marzo del 2024, respectivamente.

13 shows con entradas completamente agotadas en países de Sudamérica hicieron al heredero de la dinastía Fernández marcar un año de emociones y reconocimientos, sumando a suelo mexicano en el registro de sus más apoteósicas presentaciones ante más de 50 mil personas registradas en la Monumental Plaza de Toros La México, espacio taurino al que vuelve el próximo 2 de marzo del 2024, para después continuar en ciudades como Villahermosa, Tabasco (7 de marzo) y Tuxtla Gutiérrez (9 de marzo), para finalmente aterrizar en tierras bajacalifornianas Mexicali (14 de marzo) y Tijuana (16 de marzo); culminando en Pachuca (20 de abril).


Publicidad


Actualmente, Alejandro Fernández acumula más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 billones de vistas en YouTube.

Boletos disponibles en preventa Citibanamex el 6 de diciembre, y un día después a través de las taquillas de los inmuebles, o por medio del sitio: www.eticket.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas