17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

13 homicidios, 7 encobijados, 8 narcomensajes en las últimas horas en Tijuana

Desde las últimas horas del viernes 3 de noviembre hasta las 7:30 de la mañana de este sábado 4, la policía de Tijuana atendió trece reportes de homicidios. A nueve de las víctimas las abandonaron durante la mañana del sábado y en ocho les fijaron un mensaje con una cartulina, dirigido a otras agrupaciones delictivas de la ciudad.

Cronológicamente así sucedieron los hechos de acuerdo a la Fiscalía General del Estado: el viernes tres de noviembre, el Hospital General de Tijuana notificó sobre el fallecimiento de un hombre de 52 años, quien ingresó por lesiones realizadas con proyectil de arma. De igual manera, la Cruz Roja comunicó la muerte de una mujer de 42 años, la cual ingresó por medio de una unidad de la institución debido a lesiones producidas por arma de fuego.


Publicidad


Por la noche, se reportaron detonaciones en la colonia Buena Vista anexa del Río. A la llegada de las unidades localizaron a un hombre sin vida y a un hombre de 50 años lesionado. El occiso, de aproximadamente 25 años, se encontraba en posición decúbito dorsal, con heridas en la región cefálica y espalda.

A primera hora del cuatro de noviembre, civil informó observar a una persona tirada en la vía pública en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana. A la llegada de las unidades, ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años, envuelto en una cobija de color negro y rojo, en posición decúbito lateral sin vida. La víctima se encontraba atado de sus extremidades inferiores.

En la zona de Otay se reportaron cuatro homicidios: sobre la carretera Aeropuerto se reportó un homicidio; sobre la Calzada Tecnológico de la colonia Otay Indeco se reportó un doble homicidio y otro cerca de los campos Reforma. En la Sánchez Taboada otros dos, tanto en el Boulevard Díaz Ordaz como en Camino Verde.


Publicidad

 


Cronológicamente así ocurrieron los hechos de acuerdo a la policía municipal de Tijuana:

A las 00:20 horas, sobre la calle Manuel M. Dieguez, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue localizado un cuerpo sin vida, atado de pies y envuelto en una cobija, con una cartulina clavada en la espalda con un mensaje.

A las 5:05 de la mañana, sobre la calle Escultores, de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, un masculino sin vida envuelto en una alfombra con una cartulina con un mensaje.

A las 5:25 horas, en la calle Cerrada Obreros, también de la colonia Sánchez Taboada Produtsa a la altura del Oxxo Omega, un masculino sin vida con un mensaje y envuelto en una cobija.

A las 5:30 horas, de la calle Popotla, de la colonia Tomas Aquino a la altura del campo Reforma, el cuerpo sin vida de un masculino con huellas de violencia y una cartulina con un mensaje.

A las 5:35 horas sobre el Boulevard Díaz Ordaz, en e Infonavit Lomas Verdes a la altura del puente peatonal, fueron localizados restos humanos, específicamente extremidades superiores con una cartulina encima.

A las 6:10 horas, en el callejón Fermín Aguilera, de la colonia Del Rio, se localizó el cuerpo sin vida  maniatado y envuelto en una cobija, y una cartulina con amenazas.

A las 7 horas, en la calle Xicotencalt, en colonia Camino Verde, un masculino sin vida  decapitado, y envuelto en una cobija.

A las 7:05 horas, en la calle Jaime Nuno, de la colonia Tomás Aquino, una persona sin vida envuelta en una tela y con una cartulina con amenazas.

Y a las 7:35 horas, otra vez sobre el Boulevard Díaz Ordaz, colonia Pinos de Agüero, dos mochilas con restos humanos, y una cartulina con amenazas.

Se estima que se trata de 13 víctimas, aunque será la Fiscalía General del Estado quienes determinen los perfiles genéticos de las víctimas y reconocer la identidad y cuantificar los expedientes de ADN.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas