12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Preller y Melvin seguirán en Padres para 2024

A.J. Preller y Bob Melvin estarán de vuelta en sus respectivos puestos con los Padres de San Diego en el 2024, anunció la directiva del equipo.

Surgieron interrogantes sobre el futuro de ambos, luego de la decepcionante temporada del club en el 2023, que terminó con récord de 82-80 y fuera de la postemporada. Pero Preller continuará ejerciendo como gerente general y presidente de operaciones de Beisbol.


Publicidad


La noticia no cae de sorpresa, teniendo en cuenta que hace unos días el propietario Peter Seidler publicó un comunicado en el que expresó su apoyo por su “equipo de liderazgo”.

De cualquier manera, en ese mismo comunicado señaló que se requieren “cambios” para poder enderezar el rumbo del equipo. Preller empezará su décima temporada completa al mando y Melvin está bajo contrato hasta el final de la temporada del 2024.

“Empezamos este año con expectativas de Serie Mundial, y con razón, viniendo de la Serie de Campeonato y teniendo un roster talentoso en las Mayores. Obviamente, fue una temporada frustrante y decepcionante. Nunca pudimos despegar. No jugamos el Beisbol que pensábamos que éramos capaces de hacer. Personalmente, para mí, se siente como una oportunidad perdida y desaprovechada”, reconoció Preller.


Publicidad

 


Por último, dio su opinión sobre Melvin.

“Bob es nuestro manager y seguirá siendo nuestro manager de aquí en adelante. Tanto él como yo estamos muy ilusionados con el reto de devolver a este grupo a la postemporada el próximo año”.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas