12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Octubre llegará con todo a Netflix

Con la llegada del otoño, se suman novedades a las diferentes plataformas digitales como Netflix, tanto en películas como en series. 

Para octubre, la plataforma de la N roja tendrá la continuación de apuestas sólidas como “Lupin”, “Beckham”, “Prisa por vivir”, “Élite “en su séptima temporada y por supuesto la serie hecha en México “Pacto de silencio”, la cual se podrá ver desde el día 11 y promete convertirse en una de las favoritas del público. 


Publicidad


El programa, rodado en Veracruz, es protagonizado por el actor y modelo sinaloense Daniel Medina, una de las nuevas caras del cine y la televisión nacional. 

La historia gira en torno a una joven influencer que se infiltra en la vida de cuatro mujeres con el fin de descubrir cuál de ellas es su madre biológica, quien la abandonó al nacer. En el elenco destacan Camila Valero, Kika Edgar, Adriana Louvier, Marimar Vega, Litzy, José Manuel Rincón, Martín Barba, Rodolfo Salas y Chantal Andere.

Otra recomendación es “True Blood” a partir del 1 de octubre, seguido el día 4 de “The Good Doctor” en su temporada seis y la miniserie “Beckham”. Para el día 5 habrá que ver “Lupin” en su tercera temporada y el estreno de “Prisa por vivir”.


Publicidad

 


Lidera producciones streaming

El 10 de octubre llega la temporada dos de “Llorar, reír, ganar”, así como los estrenos de “Buenas noches, mundo” y “La caída de la Casa Usher” el 12, basada en el cuento del maestro del terror, Edgar Allan Poe. Para el 19 se estrenará la miniserie “Cadáveres” y “Luces de neón”; en tanto, al día siguiente llegarán “Élite”, “La llave del paraíso” y la miniserie “Criatura”. 

La oferta del 25 de octubre incluirá “La vida en nuestro planeta”, “Pluto”, “Tore” y “Teletubbies”.  En lo que a películas se refiere, varias exclusivas se sumarán, como “Anglés: Historia de una fuga”, “El Duelo en el abismo”, “La invitación a un asesinato”, “La bailarina”, “Juego limpio”, “Spider-Man: No Way Home”, “El hombre invisible”, “Érase una vez una estrella”, “La reunión de equipo”, “La ciudad perdida”, “Chicken Run”, “Clemency”, “The Devil on Trial”, “Me desperté vampira”, “Criptoboy”, “Papás a la antigua”, “Hermana de muerte” y “El negocio del dolor”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas