14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere menor tras balacera en Tijuana

Cristian, de ocho de edad, falleció esta mañana de miércoles 18 de octubre luego de una balacera registrada la tarde ayer en las inmediaciones de la colonia Camino Verde en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA alrededor de las 17:43 horas del martes 17 se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Torres Hipódromo esquina con calle Serdán, en donde indicaron que se encontraban menores de edad jugando.


Publicidad


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acordonaron la escena y atendieron a los lesionados: dos adultos y un menor de edad.

Sobre la carpeta asfáltica se encontraron casquillos calibre 223, 45 y 9mm. De igual manera, se ubicó un vehículo marca Mitsubishi, línea Montero, color negro, placas de circulación 7GAW450 del estado de California estacionado con las puertas laterales derechas abiertas, el cual presenta daños producidos por arma de fuego. 

Las autoridades confirmaron que además de la víctima colateral, resultaron lesionados Christofer  de 38 y Natanael de 35 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica. Fue en la mañana de este miércoles cuando se documentó la muerte del menor.


Publicidad

 


Información revelada por una fuente allegada al caso, refiere que el ataque era contra los dos adultos lesionados, sin embargo, el pequeño resultó herido por encontrarse en la zona jugando con otros menores.

Cabe destacar que la Policía Municipal informó que se encontraron cámaras de vigilancia por el lugar de los hechos, por lo que ya se están analizando los videos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas