Con la presencia del mítico Julio César Chávez y del ex campeón mundial Manuel “Mantecas” Medina, quienes acompañaron al secretario general José Guillermo Aldrete Casarín, se inauguró el gimnasio de Boxeo en el edificio de los Burócratas en Zona Centro de Tijuana.
“Estamos de plácemes, nuestro sindicato se viste de gala, tenemos a dos grandes exponentes del Boxeo”, señaló Aldrete Casarín.
“El gimnasio cuenta con aparatos básicos para practicar el deporte de los puños, como ring, costales y peras. El costo es de 250 pesos como cuota de recuperación para miembros del sindicato y 500 pesos para el público en general, están todos invitados”, agregó.
Por su parte, Chávez se mostró contento por la invitación a ser parte de este proyecto.
“Esperemos que de aquí salgan varios campeones mundiales, creo que los sueños se hacen realidad, así como el ‘Mantecas’ tuvo su sueño de ser campeón del mundo, así como yo cuando estaba chiquito soñaba con ser campeón, gracias a Dios lo logré, pero todo esto se logra a base de esfuerzo y dedicación, perseverancia y lo más importante: disciplina”, compartió el apodado César del Boxeo.
Agradecido, el sinaloense concluyó: “Estoy bendecido por Dios porque tengo la dicha de que pasan los años y la gente más me quiere, y eso no se compra con dinero. Creo que todo esto es posible gracias a mi recuperación, y le doy gracias a Dios por otra oportunidad de vida”.