17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrenará Rolling Stones álbum “Hackney Diamonds”

Con la promesa a sonar a más que un rock and roll unidimensional, el nuevo álbum de los Rolling Stones, “Hackney Diamonds”, llega a refrescar la industria de la música con un abanico sonoro, desde himnos rockeros hasta piezas inspiradas en música disco, adentrándose al blues, y coqueteos con los inicios y raíces que los influyeron desde su origen.

Temas como “Angry”, “Get Close”, “Depending on You”, “Bite My Head Off”, “Whole Wide World”, “Dreamy Skies”, “Mess It Up”, “Live By the Sword”, “Driving Me Too Hard”, “Tell Me Straight”, “Sweet Sound of Heaven”, y “Rolling Stones Blue”, conforman la nueva, y aparentemente la última y/o despedida de la banda británica octogenaria, quien perdiera a su baterista Charlie Watts en 2021.


Publicidad


Con críticas positivas, “Hackney Diamonds” es calificado como su trabajo más animado en cuatro décadas, guiado por Andrew Watt, de 32 años, ganador del Grammy por producir éxitos de Post Malone y Justin Bieber, además de discos de Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Eddie Vedder.

Lejos de alejarse de su fórmula, los Stones continúan basando sus canciones en riffs de guitarras y voces energéticas para impulsar episodios como “Live by the Sword”, unas de las canciones más peculiares del álbum.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas