13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver calcinado en Lomas Altas, Mexicali

El cadáver calcinado de -aparentemente- una mujer, fue hallado en una zona despoblada ubicada al Sur de Mexicali, durante hechos ocurridos la tarde de este jueves 19 de octubre.

Un llamado de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido cerca del residencial Granada, ubicado sobre el bulevar Anáhuac.


Publicidad


En esa zona se localiza una estación de la Policía Municipal conocida como Buenos Aires.

A 300 metros de este inmueble -según el propio parte informativo- fue hallado el cuerpo de una mujer – o al menos así la describe el reportante- que aún emanaba jumó.

Según la información preliminar, un individuo que circulaba por la zona en labores de construcción, localizó el cadáver colocado boca abajo, por lo que reportó el hecho a la autoridad.


Publicidad

 


Policías municipales de la zona de Lomas Altas; e investigadores, resguardaron la escena e iniciaron con la extracción de evidencia.

Se desconocen detalles sobre la identidad de la víctima, pero se encontraba sobre una base de neumáticos, utilizados como acelerante para el fuego.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas