12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El Rey de acordeón aterriza en Tijuana

El ídolo regiomontano y uno de los máximos acordeonistas de México, Ramón Covarrubias Garza, mejor conocido por su nombre artístico Ramón Ayala, hará gala de su música y labor instrumental cuando se presente el sábado 21 de octubre junto a sus Bravos del Norte, en Palenque Tijuana.

El pequeño festival dedicado al regional mexicano y a las raíces del norteño tendrá a los exponentes Tiranos del Norte, Miguel y Miguel, La Misma Línea y Los Cadetes de Linares en un mismo escenario.


Publicidad


“Mi piquito de oro”, “Tragos amargos”, “Riconcito en el cielo”, “Qué casualidad”, entre otros temas clásicos de apodado “Rey del acordeón” sonarán en el marco de la presentación de ícono de la música regional.

Venta de boletos en Hotel Real Inn, El Foro y https://www.Boletomex.com.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas