14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen a cuatro en Tijuana por posesión de armas de fuego y metanfetamina

En un operativo de vigilancia preventiva llevado a cabo por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC), cuatro personas fueron detenidas en la colonia Obrera de la delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana por posesión de armas de fuego y metanfetamina.

Fue sobre la calle Nuevo León en donde los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) intervinieron un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos, quienes actuaban de forma sospechosa ante la presencia policial.


Publicidad


Los hombres se identificaron como: Juan Manuel “N”, Marco Antonio “N”, Faviel “N” y Rubén “N”, los cuatro originarios de Tijuana. Los elementos de la FESC les solicitaron que bajaran del vehículo para llevar a cabo una inspección preventiva, en ella se les localizaron: dos armas de fuego cortas, dos cargadores para arma, 16 cartuchos útiles calibre 9mm y 66 envoltorios que contenían una sustancia similar a la metanfetamina con un peso total aproximado de 69 gramos.

Por lo anterior los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con la finalidad de que se les determine su situación jurídica por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas