13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrarán carrera en el estadio de Toros

Con una fiesta atlética que contará con dos mil corredores, este domingo las calles de Tijuana serán el escenario para conectar un “Home Run” con la carrera “Enerser-Chevron-Toros” que cumplirá con la sexta edición.

El recorrido para el trazado de 5.375 kilómetros iniciará en punto de las 8 de la mañana en el estacionamiento del estadio Chevron y concluirá dentro del terreno de juego que es casa del equipo campeón del 2017 y 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Publicidad


El límite de participantes se fijó en dos mil corredores y las inscripciones ya están abiertas en las estaciones de servicio Chevron participantes con un costo de 190 pesos en preinscripción y de 250 el sábado 28 y domingo 29 de octubre conforme a disponibilidad.

Los primeros mil inscritos recibirán el kit “Homerun” que incluye gorra, playera y medalla, mientras que el kit “Bullpen” incluye termo, playera y medalla para los siguientes mil debidamente registrados.

La entrega de los kits a los participantes se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Chevron el viernes y sábado (27 y 28 de octubre) de octubre de 8:00 a 17:00 horas.


Publicidad

 


La bolsa de premios a repartir es de 50 mil pesos en efectivo y vales de combustible.

El trazado de la carrera arranca en el acceso cuatro del estacionamiento del estadio y baja al Bulevar Insurgentes, para seguir de paso a la Tercera Etapa del Río Tijuana y doblar a la derecha a la altura de la Clínica 1 del IMSS.

El recorrido se extiende por la misma vía hasta la Plaza China, donde nuevamente se hace un giro a la derecha para luego tomar el bulevar Insurgentes y alcanzar la ruta al estadio en la esquina con Soriana.

De ahí todo es cuesta arriba para ingresar a la casa de Toros de Tijuana y desembocar dentro del terreno de juego para la meta luego de cinco kilómetros y 375 metros.

Cabe destacar que para esta edición los organizadores invitan a los participantes a vestirse de acuerdo a la temática que este año es el béisbol, así que todos a presumir casacas, playeras y gorras de su equipo favorito.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas