Con una fiesta atlética que contará con dos mil corredores, este domingo las calles de Tijuana serán el escenario para conectar un “Home Run” con la carrera “Enerser-Chevron-Toros” que cumplirá con la sexta edición.
El recorrido para el trazado de 5.375 kilómetros iniciará en punto de las 8 de la mañana en el estacionamiento del estadio Chevron y concluirá dentro del terreno de juego que es casa del equipo campeón del 2017 y 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El límite de participantes se fijó en dos mil corredores y las inscripciones ya están abiertas en las estaciones de servicio Chevron participantes con un costo de 190 pesos en preinscripción y de 250 el sábado 28 y domingo 29 de octubre conforme a disponibilidad.
Los primeros mil inscritos recibirán el kit “Homerun” que incluye gorra, playera y medalla, mientras que el kit “Bullpen” incluye termo, playera y medalla para los siguientes mil debidamente registrados.
La entrega de los kits a los participantes se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Chevron el viernes y sábado (27 y 28 de octubre) de octubre de 8:00 a 17:00 horas.
La bolsa de premios a repartir es de 50 mil pesos en efectivo y vales de combustible.
El trazado de la carrera arranca en el acceso cuatro del estacionamiento del estadio y baja al Bulevar Insurgentes, para seguir de paso a la Tercera Etapa del Río Tijuana y doblar a la derecha a la altura de la Clínica 1 del IMSS.
El recorrido se extiende por la misma vía hasta la Plaza China, donde nuevamente se hace un giro a la derecha para luego tomar el bulevar Insurgentes y alcanzar la ruta al estadio en la esquina con Soriana.
De ahí todo es cuesta arriba para ingresar a la casa de Toros de Tijuana y desembocar dentro del terreno de juego para la meta luego de cinco kilómetros y 375 metros.
Cabe destacar que para esta edición los organizadores invitan a los participantes a vestirse de acuerdo a la temática que este año es el béisbol, así que todos a presumir casacas, playeras y gorras de su equipo favorito.